We are raising our prices starting 1st April. Don't miss out the chance to get in right now with the old pricing. Grab my Hypefury subscription

Alternativas a Buffer: Las mejores opciones para manejar redes sociales

En este artículo, veremos alternativas a Buffer. A no ser que las utilices para pasar el rato, priorizar el manejo de redes sociales es imprescindible. Bien gestionado, tu alcance en redes y el crecimiento de tu marca no parará de aumentar. Podrás ser productivo, estar al tanto de las últimas tendencias y crear y compartir buen contenido con tus seguidores.

Por otro lado, fallar en gestionar tus redes sociales efectivamente, puede frustrarte, hacer que te vuelvas improductivo y que tu marca no vaya a ninguna parte.

Buffer está a la vanguardia de las plataformas de gestión de redes sociales. Pero hay muchas alternativas por ahí. Aquí veremos cuáles funcionan igual de bien y podrían tener más sentido para ti.

Aquí está nuestra lista de alternativas a Buffer

Everypost

Buffer alternative Post planner alternative

Un buen gestor de redes sociales tiene una serie de funciones imprescindibles y Everypost tiene algunas de ellas. Simplifica tu experiencia en redes sociales optimizando cada paso del camino. Podrás seleccionar tu contenido en base a un análisis de lo que funciona. El proceso de trabajo simplifica aprobar el contenido y programarlo para publicar.

La plataforma te proporciona análisis en profundidad, para que sepas qué contenido funciona y qué podrías mejorar. Está diseñada para ayudarte con lo qué más importa sobre compartir tu contenido en las redes.

Planes

Everypost ofrece un período de prueba gratuito de 14 días con todos sus planes. También puedes subscribirte al plan GRATUITO que ofrecen aunque tiene funciones muy limitadas. Su plan de pago más bajo cuesta $9.99 por mes.

Puedes obtener 2 meses gratis con cualquier plan si lo contratas anualmente.

Falcon.io

Buffer alternative 1

Falcon.io es el gestor de redes sociales perfecto para usuarios que buscan sacar el máximo provecho de su presencia en redes. La plataforma tiene integración con todas los principales sitios de redes sociales. Te permite crear y programar contenido, seguir tu interacción y tus métricas, todo en el mismo sitio.

La plataforma también en genial para colaboraciones. El flujo de trabajo y el calendario hacen que crear y aprobar contenido sea fácil. Si trabajas con un equipo o buscas un buen gestor de contenido, Falcon.io es una muy buena alternativa a Buffer.

Planes

Falcon.io ofrece planes para un solo usuario y pequeños equipos a partir de $129 por mes. El paquete le da control a un usuario sobre 5 canales de contenido. También puedes optar por empezar con un período de prueba gratuito de 14 días.

Iconosquare

Buffer alternative 1

Iconosquare es un poderoso gestor de redes sociales que ofrece a los usuarios valiosos recursos. La plataforma les da la oportunidad de  crear y compartir contenido basado en datos de calidad.

Como alternativa a Buffer, le permite a los usuarios crear, compartir y controlar su contenido en todas las principales redes sociales. Tendrás acceso a información detallada que te ayudará a crear contenido atractivo para tu audiencia. Una vez que tengas tu contenido creado, puedes usar las herramientas para programar y publicar para compartirlo. Luego podrás ver el análisis de tu contenido para saber si funciona o no.

Planes

Todos los planes de Iconosquare tienen un período de prueba gratuito de 14 días. Puedes seleccionar planes desde 1 cuenta hasta 30 cuentas, empezando en $29 por mes. Iconosquare también permite hasta 30 usuarios para servir a equipos de todos los tamaños.

Leer – Twitter Toolbox: 32 Tools that will improve your Twitter experience

Hypefury

Buffer alternative 1

Hypefury es el mejor impulsor de crecimiento e interacción para Twitter. Ofrecemos una gama de herramientas para ayudarte a crecer en Twitter. Nuestra interfaz de usuario limpia y ordenada está diseñada para ayudarte a tener el mejor flujo de contenido tan pronto como inicies sesión.

Obtendrás la mejor secuencia de publicación sin complicaciones, de cualquiera de todas las plataformas. Con herramientas de alta gama, como Auto-retweets, tweets Evergreen, promociones de ventas, y funciones de ventas automatizadas, puedes tener una brisa absoluta de crecimiento y monetización de tu experiencia en Twitter. Los usuarios también pueden expandir su presencia en las redes sociales aprovechando las integraciones súper fáciles de usar de Instagram y LinkedIn.

Planes

Hypefury tiene un período de prueba gratuito de 7 días y luego si no quieres suscribirte a un plan de pago podrás usar la aplicación en el plan gratuito.
El costo del plan Standard de Hypefury es de $19 por mes y el plan Premium $49, abonando mensualmente, si deseas optar por la suscripción anual, obtendrás dos meses de descuento.

Puedes probar una versión gratuita de 7 días para hacerte una idea de lo que se siente al tener tu cuenta de Twitter enganchada a Hypefury.

MavSocial

Buffer alternative 1

 



 

MavSocial esta diseñada para ayudarte a seleccionar, programar y gestionar tu contenido sin esfuerzo. Soporta hasta nueve plataformas de redes sociales, permitiéndote generar una gran presencia online.

Obtendrás herramientas que te ayudaran a interactuar y entender a tu audiencia claramente. Sus análisis te harán más fácil identificar y capitalizar las tendencias de la industria, mientras haces crecer tu marca.

Planes

MavSocial ofrece a todos los usuarios un período de prueba gratuito de 14 días. Su plan básico arranca en $19/mes y permite a un solo usuario manejar hasta 10 perfiles sociales diferentes. El plan básico esta estrictamente limitado a 1 usuario y no permite usuarios adicionales.

Puedes ahorrar en cualquier plan pagando de forma anual. Si buscas una alternativa económica a Buffer, MavSocial es la indicada.

Oktopost

social media management

Oktopost es una plataforma de gestión de redes sociales diseñada para ayudar a personas, negocios y agencias. Los usuarios podrán gestionar, controlar y seguir el rendimiento de sus redes sociales en una sola plataforma.

La plataforma es compatible con una amplia gama de redes sociales. Y puedes obtener información sobre tu audiencia y soluciones para ayudarte a aprovercharla. Esto hace a Oktopost la mejor opción para agencias y personas que buscan explotar al máximo sus redes sociales como parte de su estrategia de marketing. Vale la pena considerarla como alternativa a Buffer.

Plan

Por el momento, los usuarios pueden registrarse en Oktopost reservando un demo y haciendo una oferta personalizada.

Sociality

social media management

Sociality.io permite a los usuarios compartir contenido en Twitter, Instagram LinkedIn y muchas otras plataformas de redes sociales. Puedes crear y compartir tu contenido fácilmente en la plataforma que elijas.

Sociality.io te ayudar a planear tu contenido, programarlo para publicar y revisar la data de tus publicaciones. Puedes trabajar en equipo fácilmente con las herramientas de colaboración de la plataforma. Los equipos incluso pueden estar en la misma página designando roles y una estructura de administración.

Planes

Todos los planes de Sociality.io incluyen un período de prueba gratuito de 14 días. Si eliges la facturación anual, el plan básico cuesta $15 por mes, ahorrando un 20%. En el plan básico, un solo usuario puede gestionar hasta 5 perfiles diferentes con hasta 10k seguidores.

También puedes leer – Hootsuite Alternatives: 7 Social media management options for you

SocialPilot

image 6

SocialPilot presenta una excelente y asequible alternativa a Buffer para gestionar redes sociales. Es compatible con las principales plataformas de redes sociales y te permite crear y compartir tu contenido de la forma que mejor se adapte a ti. Puedes programar tu contenido con anticipación y que sea publicado en el mejor momento para alcanzar a tu audiencia.

SocialPilot también te brinda análisis del contenido que compartes. Puedes usar esa información para crear mejor contenido o ajustar tus campañas para llegar mejor a tus seguidores. La plataforma tiene un montón de otras herramientas y esta diseñada para ayudarte a trabajar solo o en equipo.

Planes

Para empezar, SocialPilot ofrece un período de prueba gratuito de 14 días en todos sus planes. Luego, puedes suscribirte al plan básico por $25/mes con la suscripción anual o $30/mes si pagas de forma mensual. El plan básico permite hasta 3 miembros y gestionar hasta 25 perfiles diferentes de redes sociales.

Fanbooster by Traject Social

social media management

Fanbooster es una plataforma de gestión de redes sociales creada por Traject Social. La plataforma es compatible con las principales redes sociales y es fácil de usar para compartir tu contenido. El objetivo de Fanbooster es ayudarte a conectar e interactuar mejor con tu audiencia. Hace todo el trabajo pesado cuando se trata de compartir tu contenido para que tu te enfoques en construir relaciones mas sólidas con tus fans, seguidores or suscriptores.

La plataforma te ofrece asistencia en todo. Programar tu contenido, mejorar tu interacción, y analizar el impacto de tu contenido nunca fue tan fácil. Como alternativa a Buffer, funcionará.

Planes

Fanbooster tiene un período de prueba gratuito para todos sus planes. Los usuarios pueden suscribirse al plan standard por $49 por mes. Esta primera opción permite a 2 usuarios gestionar hasta 15 perfiles de redes sociales. Por solo $3.27 por perfil, es una buena alternativa a Buffer como gestor de redes sociales.

Zoho

Buffer alternative

Zoho es una un gestor de redes sociales de alta calidad que sería una gran alternativa a Buffer. Te permite programar y compartir tu contenido a través de las principales redes sociales de forma fácil. Puedes crear y publicar cantidades ilimitadas de contenido y obtener análisis y reportes personalizados.

Una de las principales características de Zoho es el calendario de contenido fácil de usar para que puedas estar siempre al tanto de tu estrategia. El análisis al que tendrás acceso es también uno de los mejores que encontrarás. Están a la altura de los mejores con respecto a la ventaja que puedes obtener utilizando un buen gestor de redes sociales.

Planes

Zoho ofrece un plan standard por $10 mensuales facturado anualmente. El plan permite que 2 usuarios administren un solo perfil en 7 plataformas de redes sociales. También tienes una prueba gratuita incluida en todos sus planes.

Si estás en la búsqueda de una plataforma de gestión de redes sociales ahora sabes a cuales vale la pena darles una oportunidad. Hemos probado tantas alternativas a Buffer como fue posible. Hay de todo, desde plataformas para un solo usuario hasta otras para agencias y grandes equipos. Y es una mezcla justa de algunas plataformas populares y otras menos conocidas que también pueden hacer el trabajo.

Nos encantaría saber qué plataforma de gestión de redes sociales estas usando. Ponte en contacto a través de Twitter y haznos saber qué alternativas a Buffer eliges o porque Buffer es, para ti, la mejor elección.

Ready to Grow Your Audience
& Make Money on Social?

Hypefury makes it easy to create, publish

and monetize your content across social media 

Join 3,500+ creators who are using HypeFury to earn online

You might also like