We are raising our prices starting 1st April. Don't miss out the chance to get in right now with the old pricing. Grab my Hypefury subscription

Todo lo que tienes que saber sobre las Cuentas Profesionales de Twitter

Twitter Settings

Recientemente Twitter a lanzado una nueva opción para aquellos que decidan poner un pie orientado a los negocios en el sitio, para ser más abiertos sobre la promoción de si mismos y su negocio. Ahora tienes las opción de convertir tu cuenta en una Cuenta Profesional y desbloquear todas las herramientas que vienen con esa conversión.

Muchas de las herramientas son similares a las de las Cuentas Comerciales de Instagram. Si estás familiarizado con el funcionamiento de esas cuentas, estas ventajas te resultarán muy familiares.

¿Cuáles son los requisitos?

Una cuenta solo puede calificar para una cuenta profesional si cumple con los siguientes requisitos establecidos por Twitter.

  • La cuenta no puede tener un historial de violación repetida de los Términos de Servicio de Twitter. Esto significa que si has sido bloqueado por Twitter o shadowbanned, especialmente más de una vez, hay una alta probabilidad de que esto te descalifique.
  • Tu perfil debe estar completo. Debes tener un nombre de cuenta, una biografía y una foto de perfil.
  • Tu identidad debe estar clara en tu perfil. Twitter aclara que no puede usarse el nombre o la imagen de otra persona. No puedes usar personajes animados o animales como foto de perfil. Las cuentas parodias y las cuentas destinadas a engañar tampoco están permitidas.

¿Para quién es esto?

Aunque obviamente está dirigido específicamente a las empresas y sus cuentas oficiales de Twitter, esto no se limita a las cuentas verificadas o corporativas. Cualquiera puede usar esta función siempre y cuando esté usando Twitter con fin empresarial. Si estás representando a tu tienda, tratando de conseguir clientes para tu negocio independiente o usando Twitter para tu trabajo, entonces puedes justificar absolutamente tener una cuenta profesional. Twitter incluso lo aclara diciendo “Las cuentas profesionales permiten a las empresas, marcas, creadores y editores la capacidad de crecer y fortalecer su presencia en Twitter”

Punto secundario: Por el momento, no parece que los poderes que hay en Twitter estén monitoreando el uso de esta función. Si decides activar la Cuenta Profesional, actualmente no hay un proceso de aprobación o aros por los que saltar, si cumples con los requisitos indicados anteriormente. No parece que Twitter esté juzgando si eres un negocio antes de concederte el poder de usar cuentas profesionales. ¿Con un gran poder viene una gran responsabilidad?

¿Qué hace a una cuenta profesional diferente?

Las cuentas profesionales te permiten acceder a las herramientas de marca y negocios que Twitter ha creado solo para las personas que buscan usar Twitter de forma comercial. Esto significa entre otras cosas tener acceso a la red publicitaria de Twitter, la función de promoción rápida y tu perfil real se convertirá en un Perfil Profesional.

Tener un perfil profesional significa que puedes mostrar información específica sobre tu negocio directamente en tu perfil de una forma que tu cuenta de Twitter estándar no tiene. Twitter también dice que está trabajando en añadir más herramientas, como algo llamado Twitter Shopping.

¿Cómo convierto mi cuenta en una cuenta profesional?

Cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta de Twitter, ve a la configuración de tu perfil. Desplázate hacia abajo hasta que veas “Cambiar a profesional”. Haz clic allí y sigue las instrucciones para cambiar tu cuenta de Twitter a una cuenta comercial. Y no te preocupes, si decides volver a lo casual, definitivamente puedes hacerlo. La opción de volver a cambiar su cuenta a Estándar de Professional siempre está disponible.

¿Tienen costo las cuentas profesionales?

¡No! No cuesta nada convertir tu cuenta de Twitter estándar en una profesional.

¿Las cuentas Profesionales se toman en cuenta para los anuncios de Twitter?

Sí. Los anuncios se dirigen a las cuentas profesionales al igual que al resto de las cuentas estándar. Sin embargo, un giro interesante es que, dado que las cuentas profesionales se consideran empresas, parece que no puede segmentarse a las cuentas profesionales específicamente en las campañas publicitarias. Y Twitter ya ha declarado que no tiene planes para permitir la segmentación de cuentas profesionales solo en campañas publicitarias.

¿Puedo configurar mi cuenta de Twitter como una cuenta profesional?

No. Actualmente, Twitter no da la opción de configurar una nueva cuenta como una cuenta profesional directamente desde el inicio. Primero se debe establecer una cuenta y luego cambiar a una cuenta profesional. Es probable que esto se actualice a medida que la función gane popularidad. Pero por ahora, si estás creando una cuenta que tienes la intención de usar para fines comerciales, tendrás que configurarla de la manera estándar y, una vez que hayas completado la configuración, vuelve a la configuración del perfil y cambia a una cuenta profesional.

Las Cuentas Profesionales son una nueva función de Twitter que permite a las empresas y a aquellos que usan Twitter de forma comercial tener acceso a más herramientas para promocionarse. El uso de cuentas profesionales desbloquea perfiles profesionales, promoción rápida y un acceso más fácil a su red publicitaria, y promesas de herramientas por venir como Twitter Shopping. Será interesante ver si esta función despega a medida que los creadores, empresas y creadores se unen al nuevo tipo de cuenta diseñado para ellos.

Ready to Grow Your Audience
& Make Money on Social?

Hypefury makes it easy to create, publish

and monetize your content across social media 

Join 3,500+ creators who are using HypeFury to earn online

You might also like