We are raising our prices starting 1st April. Don't miss out the chance to get in right now with the old pricing. Grab my Hypefury subscription

Programe tweets gratis con este Programador.

pile 3d twitter logos 1379 879
 

Cuando este artículo se publicó por primera vez, Twitter estaba experimentando con la posibilidad de permitir a los usuarios agendar la publicación de tweets en su aplicación web. Tuve la suerte de formar parte de ese experimento, pero como la mayoría de las personas, es probable que tú no lo hayas hecho.

Tener una buena forma de agendar la publicación de tweets, compartir tus pensamientos y transmitir el mensaje de tu marca es esencial para hacer crecer tu imagen. Es algo en lo que deberías invertir, y por suerte para ti, hay grandes alternativas para considerar.

En el futuro te mantendremos al día con todo lo relacionado a Twitter (incluyendo la agenda de tweets y la automatización), pero por ahora, vamos a explorar dos formas en las que podrías agendar tus tweets, sacando el máximo provecho de tu Twitter y conquistando asi este consumidor de tiempo todopoderoso.

Entonces, ¿Cuáles son tus opciones?

Primero, veremos Tweetdeck, y luego veremos por qué deberías considerar una opción paga, como Hypefury.

Tweetdeck es la aplicación oficial de Twitter diseñada para ayudarte a compartir tus tweets de forma más sencilla (para ser honestos, somos unos consentidos). Te da el control de tu inicio y lo puedes configurar de la manera que más te convenga.

Un programador de tweets debería darte un momento de descanso de tu Twitter, pero esto no sucede con TweetDeck. La aplicación es sólo una forma más de pasar el tiempo en Twitter. Esto no nos sorprende, después de todo está diseñada por Twitter. Es un poco contraintuitivo, pero bueno.

Por otro lado, Hypefury apunta a hacer que tu experiencia en Twitter sea lo más grata posible. Y no se trata de un argumento de venta de mala calidad. Si estás buscando aumentar tu productividad, conseguir más engagement, o dimensionar tu espacio en Twitter, entonces es una obviedad. Puedes registrarte para una prueba gratuita aquí o en la parte inferior, de cualquier manera, no te arrepentirás.

Ahora, vayamos a por ello.

 

Programación de tweets con Tweetdeck

Programar tweets es una experiencia bastante sencilla, con TweetDeck te diriges a tweetdeck.twitter.com o descargas las aplicaciones para Windows o Mac.

Una vez que hayas terminado con la configuración de la aplicación, inicias sesión con tus credenciales y ¡BOOM! Así de fácil, estás programando tweets.

A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

  1. Haz clic en el signo + de la parte superior izquierda para abrir el cuadro de diálogo para crear un nuevo tweet.

 

new tweet tweetdeck

2. Redacta tu tweet

3. Haz clic en el botón de programación y selecciona la fecha y la hora de la publicación.

schedule tweet tweetdeck

4. Haz clic en el botón “twittear en [ingresa fecha]” para terminar de programar tu tweet

schedule tweet

5. Una vez que el tweet haya sido programado, Tweetdeck creará una nueva ventana que te permitirá ver tus publicaciones programadas.

scheduled tweets tweetdeck

Y, ¡Eso es todo!

Así es como se programan los tweets en TweetDeck, todo completamente gratis.

Programar citas de RT’s

Un truco muy bueno que ofrece TweetDeck es la función de retweet citado. Es bastante útil si te encuentras con un tweet que te gustaría comentar pero que también quieres compartir con tu audiencia para maximizar tus beneficios.

La opción de retweet citado te permitirá retwittear la publicación original pero también te dará la opción de elegir cuándo se compartirá ese retweet.

 

schedule quoted tweet

¿Cuáles son las desventajas?

Además de estar diseñado para que acabes pasando todo el día en Twitter, ¿Cuales son las otras desventajas? No hay muchas cosas, pero existen algunos problemas evidentes.

En primer lugar, uno pensaría que un paso más allá de la programación de tweets sería la programación de hilos, pero aparentemente no es así. La gente de Twitter no parecen considerar que la programación de hilos sea parte de la progresión natural de un programador de tweets. Por ahora, es un tweet a la vez y eso es todo. Podría escribir un hilo entero sobre por qué eso está mal, pero no estaría usando TweetDeck.

Otra cuestión, llámalo una observación. Si buscas engagement en tus tweets, mantenerlos en circulación es una obligación, especialmente con el algoritmo tratando de pegártelos. Darle a tu contenido una segunda vida con retweets automáticos y a través de la programación retweets es una necesidad si vas a expandir tu cuenta, pero aparentemente, esto parece ser un lujo exagerado (tal vez no somos tan consentidos después de todo).

TweetDeck no te permite retwittear contenido de forma automática o programar retweets para tu contenido, y en nuestros libros, eso no es bueno.

Ingresar a Hypefury

Hypefury es exactamente lo que parece. Es un montón de energía, entusiamo e impacto, todo para tu cuenta de Twitter.

Si te tomas Twitter en serio, entonces Hypefury es donde podrás expandir tu contenido.

La cuestión es que la mayoría de las personas utilizan Twitter sólo para consumiendo cosas. Si eres un creador de contenido, esa es una gran noticia, y tienes que ser capaz de aprovechar todos los likes, comentarios y retweets que la gente tiene para dar.

Hypefury te ayuda a llevar tu contenido donde está el engagement. Eso podría ser sólo el conocimiento y crecimiento de la marca y de la cuenta o puede ser parte de algo mas grande como las ventas y suscripciones.

Twitter puede ser mucho más que una pérdida de tiempo, con las herramientas adecuadas puede ser una gran oportunidad de negocios. Te ayudamos a mejorar tu cuenta de Twitter para que administrarla sea mucho más divertido, productivo y rentable.

Uso de Hypefury

Comenzar con Hypefury es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es registrarte en una cuenta y estarás listo para comenzar. Incluso puedes empezar a programar tweets inscribiendote a una prueba gratuita y explorando lo que podemos obtener con el plan pago.

Una vez que hayas iniciado sesión con tus datos de Twitter, llegarás al panel de control y podrás empezar a producir ese contenido premium que tanto les gusta a tus seguidores.

La interfaz de usuario sencilla hace que sea uno de los mejores, por no decir el mejor programador que pueda haber. Personalmente, me gusta usar Hypefury en modo oscuro porque el negro y el azul me ponen en ambiente para producir tweets, pero puedes optar por la opción de blanco si eso es lo que impulsa tus ideas. Puedes elegir fácilmente el modo que te apetezca yendo a la configuración y cambiando el modo.

Y así es como ocurre la magia;

  1. Haz clic en “¿Qué te gustaría compartir?”
hypefury dashboard

2. El redactor de tweet aparecerá permitiéndote crear un post.

3. Una vez que hayas creado tu publicación, puedes seleccionar la hora y la fecha en la que quieres compartirla.

setting time for scheduled tweets hypefury

Y ahí lo tienes. Super fácil, ¿No lo crees? Programar tus tweets no podría ser más fácil

functions saving posting

Una vez que tengas la hora y fecha fijada, debes ir hasta la parte inferior del redactor y elegir si quieres publicarlo directamente en Twitter, guardar la publicación entre tus borradores o añadirlo a la cola de tweets.

scheduling via drafts

También puedes optar por programar tus tweets desde los borradores haciendo clic en “Redactar un borrador” y creando tu publicación. Una vez que hayas terminado, puedes guardar el borrador para más tarde o añadirlo a la cola de tweets listos para publicar.

También tienes la opción de compartir tu publicación en tu Instagram utilizando la función insta-shot.

A diferencia de otros programadores de tweets, Hypefury te permite elegir si quieres que tus tweets se retwitteen automáticamente una vez que superen tus niveles de engagement. Esto te ayudará a potenciar tu engagement y le dará a tus tweets una segunda oportunidad, ayudándolos a permanecer en circulación mucho más tiempo.

Incluso puedes elegir añadir tweets de seguimiento a tu publicación principal, lo que te permitirá vender tus productos, aumentar tus suscriptores, compartir enlaces y mucho más una vez que tu audiencia se haya involucrado.

Una característica más que diferencia a Hypefury del resto es su capacidad para permitirte programar hilos de forma rápida y sencilla. Sólo tienes que copiar el texto que necesites convertir en hilo, pegarlo en el cuadro de composición y Hypefury hará el resto del trabajo. Tu hilo se convertirá en un hilo que podra ser programado y publicado igual que un tweet común y corriente.

Después de programar y publicar tus tweets, puedes subir el nivel de programación y marcar tus tweets con mejor rendimiento como tweets Evergreen. Esto te permitirá retwittear el contenido clásico o con alto engaging en tu inicio Está comprobado que los tweets Evergreen aumentan el engaging y te evitarán tener que buscar entre tus tweets cada vez que quieras compartir tu mejor contenido.

Programación masiva de tweets

Si eres un experto de Twitter o trabajas con una plantilla para crear tweets, te alegrará saber que también tenemos la opción de programar tus tweets de forma masiva.

Descarga y utiliza nuestro archivo de Excel para tweets, y así podrás crear tweets de forma masiva, suba el archivo y nosotros haremos el resto. Tus tweets se añadirán en tu cola de programación y sólo tienes que entrar para reorganizarlos si así lo deseas. Tienes que acordarte de utilizar 1 celda por tweet y utilizar sólo la primera columna.

También puedes programar hilos de forma masiva utilizando una carga CSV. Cuando tus tweets superen el límite de 280 caracteres por celda en la hoja de cálculo, se programarán automáticamente como hilos, asegurándonos de que tu mensaje se comparta tal y como querías.

Para subir tu archivo CSV, haz clic en el menú al final de la opción “¿Qué te gustaría compartir?” y selecciona “Subir CSV”.

hypefury csv upload

El menú de sobrecarga también te dará la posibilidad de administrar tu menú, mover los tweets en cola a la parte superior y a su vez se puede utilizar para despejar la cola de tweets para nuevo contenido.

Ventas en Gumroad con Hyperfury

Una de las cosas más interesantes de Hypefury es su proximidad al “dinero de Twitter”. Muchos de los miembros del equipo creativo utilizan Twitter para generar ingresos de forma pasiva, es por eso que entendemos lo importante que es simplificar el aumento del alcance de tus tweets y tu capacidad para monetizar tu cuenta.

Hemos hecho que sea increíblemente fácil para ti dar el salto y empezar a ganar dinero de tu tiempo en línea. Es algo de lo que no te arrepentirás y si a tus seguidores les gusta tu contenido, aprovecharán la oportunidad para darte apoyo.

Hypefury es compatible con Gumroad y puede que nos integremos con plataformas de ecommerce similares que te permitan generar ganancias de tu cuenta de Twitter.

Al momento, muchos de nuestros usuarios son capaces de generar ingresos de forma pasiva simplemente mediante la capacidad que Hypefury tiene para realizar ventas automatizadas en Gumroad. 

Configuras las ventas de tus materiales informativos y otros productos en Gumroad y esto es difundido entre las personas. Una vez que elijas tu producto, seleccionas los parámetros para la venta y se automatiza todo lo demás para que puedas hacer lo que quieras con tu tiempo y ver como los dólares fluyen.

gumroad autopilot sale

Puedes configurar a las ventas para que se ejecuten mientras estás en el trabajo, o incluso dirigirte a tu audiencia en el otro lado del mundo para ganar algo de dinero mientras duermes. Siempre que lo desees, te ayudaremos a ganar algo de dinero extra con tu cuenta de Twitter.

Ya tenemos un impacto tan alto en la productividad, la administración de tiempo y la libertad financiera de nuestros usuarios que es increíble de pensar cuanto más se transformaran sus vidas a medida que haya más relaciones e integraciones.

Y ahí lo tienes.

Ahora ya sabes cómo puedes programar tweets de manera gratuita o como un experto. Si nos preguntas, no es realmente una elección, sino que ahora depende de ti.

Si usted está buscando aumentar el nivel de tu Twitter, el nivel de engagement y tomar control de tu tiempo, entonces tienes que programar tus tweets con Hypefury. La interfaz de usuario sencilla está diseñada para obtener los mejores tweets en un abrir y cerrar de ojos. Escribirás mejor, tendrás mejores conexiones con tus clientes y no tendrás que preocuparte nunca más por caer en la pérdida de tiempo.

Hacemos que programar tus tweets sea una experiencia sin esfuerzo y ultra productiva. Harás más cosas, llegarás a más personas y aprovecharás mucho más tu tiempo en Twitter.

Prueba Hypefury sin compromiso durante 14 días y descubre por qué es la última herramienta que necesitas para gestionar tu Twitter. Y lo mejor de todo es que mejora día a día y puedes ayudarnos a crear la herramienta perfecta para ti compartiendo tu valiosa opinión.

Imagen del blog:

Puedes configurar a las ventas para que se ejecuten mientras estás en el trabajo, o incluso dirigirte a tu audiencia en el otro lado del mundo para ganar algo de dinero mientras duermes. Siempre que lo desees, te ayudaremos a ganar algo de dinero extra con tu cuenta de Twitter.

Ya tenemos un impacto tan alto en la productividad, la administración de tiempo y la libertad financiera de nuestros usuarios que es increíble de pensar cuanto más se transformaran sus vidas a medida que haya más relaciones e integraciones.

Y ahí lo tienes.

Ahora ya sabes cómo puedes programar tweets de manera gratuita o como un experto. Si nos preguntas, no es realmente una elección, sino que ahora depende de ti.

Si usted está buscando aumentar el nivel de tu Twitter, el nivel de engagement y tomar control de tu tiempo, entonces tienes que programar tus tweets con Hypefury. La interfaz de usuario sencilla está diseñada para obtener los mejores tweets en un abrir y cerrar de ojos. Escribirás mejor, tendrás mejores conexiones con tus clientes y no tendrás que preocuparte nunca más por caer en la pérdida de tiempo.

Hacemos que programar tus tweets sea una experiencia sin esfuerzo y ultra productiva. Harás más cosas, llegarás a más personas y aprovecharás mucho más tu tiempo en Twitter.

Prueba Hypefury sin compromiso durante 14 días y descubre por qué es la última herramienta que necesitas para gestionar tu Twitter. Y lo mejor de todo es que mejora día a día y puedes ayudarnos a crear la herramienta perfecta para ti compartiendo tu valiosa opinión.

Imágen del blog: natanealgintig

Ready to Grow Your Audience
& Make Money on Social?

Hypefury makes it easy to create, publish

and monetize your content across social media 

Join 3,500+ creators who are using HypeFury to earn online

You might also like