We are raising our prices starting 1st April. Don't miss out the chance to get in right now with the old pricing. Grab my Hypefury subscription

Hilos de Twitter: Como hacer y programar hilos

Si Twitter es realmente un miniblog, entonces los hilos son la última novedad en cuanto a contenido compartido en la plataforma.  Los hilos con una forma eficiente en la que puedes conectarte con tus seguidores, ya que te permiten expresarte mucho mas que lo que podrías en 280 caracteres. Si el
limite de 280 caracteres hace que omitas el aspecto central de tus ideas, entonces Twitter nos permite compartir nuestras ideas de forma concisa, aunque voluminosa a través de una serie de tweets conectados.

Estos hilos representan una gran oportunidad para llevar a tus seguidores en un viaje para que finalmente lleguen al punto que quieres comunicar sin dejar de lado todas aquellas ideas que deben sacrificarse por el límite de caracteres. Los hilos representan una manera mas natural de twittear. Nadie piensa o habla en 280 caracteres, somos mucho mas complejos que eso. Las ideas y las oraciones suelen irse por las ramas, tocando muchos puntos antes de llegar a la idea principal; y aunque al poner esas ideas en palabras nos vemos obligados a pulir nuestras ideas; los hilos de Twitter abren una oportunidad para no perder el color y el aspecto grafico permitiéndonos así sumar un intenso valor a lo que de otra forma debería ser volcado en 280 caracteres perdidos en internet.
Si alguna vez has querido aumentar tu engagement o compartir mas sobre ti, entonces deberías dominar el arte de los hilos de Twitter.

Cinco razones por las cuales deberias utilizar los hilos de Twitter

Personalidad

A menos que seas un perfecto domador de la palabra, el hecho de compartir todo lo que tu eres y expresar todos los distintos aspectos de una persona requieren mas que 280 caracteres. Los hilos te permiten hondar mas profundo en tu persona y en tus gustos – permitiéndote así crear conexiones mas profundas con tus seguidores.

Valor

El engagement y crecimiento de Twitter se trata únicamente sobre el valor. Aunque es perfectamente posible plasmar valor en 280 caracteres, los hilos son una manera mas eficaz para compartir valor y
expresarnos. 
En vez de tener que sacrificar la profundidad de los relatos al escribir todo en un solo tweet, los hilos te permitirán explayarte, refinar tus ideas y compartirlas tal cual las imaginas. Esto les dará a tus seguidores un gran valor y una visión de toda la mirada y la capacidad de análisis que tú tienes.

Contexto

Los hilos te permiten explicar tus ideas en profundidad y abarcar todos los temas que quieras, asegurándote de que ninguno de tus seguidores queda afuera. El sueño de todo seguidor es leer tweets de calidad, y aquellos que se expanden y cobran vida en forma de hilos de fácil lectura, hacen que la experiencia sea mejor.

Expectativa

Los hilos de Twitter están formados por pequeñas bombas de contenido en forma de tweet. Esto alienta a que los lectores frenen y tengan en consideración lo que se está diciendo. Cuando los usas de forma eficiente, los hilos te permiten crear una reputación de contenido confiable y útil para tus seguidores.
Comparte hilos de calidad reiteradas veces, y tus seguidores sabrán que tu contenido merece ser leído.

Suspenso

La naturaleza de los hilos radica en que el ultimo de ellos no resulte obvio a partir del primero.

Los hilos generan suspenso y expectativa. Te empujan y obligan a ver como se llegó a esa conclusión. Esto te da tiempo de alimentar una relación con tus palabras, crear una necesidad en el lector o simplemente el lugar para crear la impresión que has construido.

Los hilos son perfectos para iniciar una acción colectiva o cerrar una venta y mucho más, pueden hacer que tus seguidores te rueguen la publicación de más contenido.

Como crear un hilo de Twitter

Hay muchas maneras en las que puedes crear tu hilo y compartirlo en Twitter, es bastante sencillo y lo puedes realizar de múltiples maneras, ya desde tu teléfono celular o tu computadora.

Aquí debajo te dejamos una explicación detallada sobre como crear tus propios hilos y optimizar todo aquello que puedes hacer a través de ellos. En este articulo nos vamos a limitar a la creación de hilos desde una computadora, pero es tan sencillo que sabrás hacerlo desde tu teléfono móvil cuando lo necesites.

1.Haz clic en el botón de “Twittear” que se encuentra al final de la página.

Threads 1

2. Se abrirá una ventana para crearlo

3. Escribe tu primer tweet

4. Haz clic en el botón de *más* (+) que se encuentra en el extremo derecho, al lado del botón de tweet

Esto dará lugar a escribas otro tweet como se muestra a continuación

Threads

5. Repite el proceso hasta que hayas completado tu hilo

Threads 2

6. Puedes agregarle contenido multimedia, emojis o encuestas a tus hilos.

¡Eso es todo! El proceso es así de sencillo y prácticamente igual tanto para la aplicación web como la aplicación móvil. A partir de ahora, no podrás crear hilos a través de TweetDeck, lo que podría ser tedioso teniendo en cuenta que el objetivo es crear una forma más conveniente de disfrutar Twitter.

Resulta también un tanto desafortunado el hecho de que Twitter permita programar la publicación de un tweet, pero esta función desaparece cuando se trata de hilos. ¿Por qué? No tenemos la menor idea.
De todas formas, no hay de que preocuparse.

Hyperfury te permite programar y postear contenido de forma sencilla.

Si quieres obtener un detallado sobre como comenzar a twittear con Hyperfury, puede que debas comenzar por aquí.

Hypefury y la programación de hilos

Aquí te contamos como puedes compartir tus hilos e historias con Hyperfury. Lo puedes hacer en cuestión de segundos

create twitter threads

¿Quieres programar hilos de manera sencilla también? ¡Prueba Hyperfury!

Al igual que un tweet normal, puedes crear tus hilos desde la cola o desde la ventana para componerlo.

Ambas maneras funcionan, solo depende de si estas creando contenido para archivar o algo para compartir inmediatamente.

  1. Desde la cola, haz clic en “Que te gustaría compartir” o “Redactar borrador” en la ventana de borrador.
  2. Aparecerá la ventana de redacción
hypefury scheduling tweet

3. Desde el redactor, podrás escribir y agregar tweets a tus hilos haciendo clic en el botón de (+) en el cuadro de texto,

4. Una vez que hayas terminado con la redacción de tus tweets, los puedes programar y dejarlos en la cola o dejarlos en borrador para revisarlo luego.

A diferencia de la aplicación web de Twitter, Hyperfury te permitirá programar la publicación de tus hilos para postearlos en el momento que consideres que pueden generar mayor impacto.

Puedes mejorar esto al programar la publicación de contenido temático sobre una liquidación que estés haciendo, o el lanzamiento de un producto, así como también información sobre productos en los cuales hayas trabajado.

Podrás crear hilos incluso de manera mas sencilla a través de la característica de “división automática” que tiene Hyperfury. Esto te permitirá transformar en hilo todo aquel contenido que pegues en la ventana de composición, siempre y cuando sean mas de 280 caracteres.

Thread setting

Esta característica es ideal si lo que buscas es compartir contenido de tus blogs, newsletters, o artículos que hayas leído con tus seguidores. También puedes utilizarla para que te ayude a compartir extractos de tu próximo trabajo o algún contenido especial en el que te encuentres trabajando.

A continuación, te mostraremos un hilo de seis tweets del clásico poema “Oh Captain, My Captain” de Walt Whitman que fue creado simplemente copiando el texto y pegándolo en la ventana de composición. ¿Te imaginas si hubieses tenido que tipear el poema entero, o copiar una pagina de un libro para compartirla?

Con Hypefury, todo el trabajo de copiar y postear un hilo se hace por ti. Solo debes pegar el texto que quieres compartir en la ventana de composición y lo tendrás un hilo de tweets listo para ser posteado en cuestión de segundos. Por otro lado, si algún día decides que quieres crear tu mismo tus propios hilos, simplemente debes hacer clic en la opción de configuración.

OCMC

Si compartes mucho contenido de blogs o newsletters, o contenido escrito acerca de tu negocio de bienes raíces, es posible que darles a tus seguidores o a nuevos usuarios acceso a contenido premium te ayude a impulsar tu crecimiento y tu engagement. A su vez te ayudara a maximizar la productividad durante tu día.

Hacer buen uso los de hilos es obligatorio si quieres trascender en Twitter o crear una sensación de estabilidad en tus seguidores. La herramienta más útil para ello es Hyperfury, que ofrece desde la publicación de tweets de forma inmediata hasta la agenda de tweets para generar un gran impacto. Todo ello a través del uso de tecnología fácil de usar que impulsará tu crecimiento y hará que no necesites mas que chequear el tablero de Hyperfury para lograr ser un experto de Twitter

Trasendencia en los hilos de Twitter

Una vez que hayas decidido que plataforma quieres utilizar para crear tus hilos- que debería ser Hyperfury- sería recomendable que incorpores estas dos poderosas ideas para lograr el mejor engagement y efecto posible.

 Cuenta una historia

Las historias son narraciones fascinantes que nos permites escapar por un momento del tiempo presente y entretenernos con algo distinto. Esto representa una poderosa arma para los escritores.

Puedes elevar el nivel de tus hilos al narrarle a tus seguidores una historia, o involucrándolos en una especie de viaje. Todos aman las historias de triunfo o redención. Puedes usar estas historias a tu favor al narrar los altibajos de tu negocio, contándole a tus seguidores de forma detallada como has sido capaz de disfrutar todo el éxito que tienes.

Esto permitirá que tus seguidores te conozcan mas de cerca y así podrás mostrarles cómo pueden ellos también obtener beneficios al seguirte y estudiar el contenido que publicas.

Educa

Mucho contenido de Twitter puede parecer insignificante y esto también representa una oportunidad increíble para crear un impacto positivo en las personas que tienen acceso a tu contenido.

 Puedes tomar ventaja de la necesidad que tenemos las personas de obtener información útil y positiva. Por tal motivo, te recomendamos educar a tus seguidores sobre los procesos, metodologías y principios que te han llevado a tener éxito, esto puede incluir la forma en la que física, mental o financieramente encaras tus problemas.

Utiliza los hilos para cubrir pasos a seguir, trampas que debes evitar al explorar conceptos nuevos que te han sido de utilidad.

Divulgar y compartir tus conocimientos con el resto de las personas puede ser una herramienta poderosa. Puedes aprender mas sobre esto escuchando el episodio 2 de Hyperfury presenta con José Rosado, quien fue capaz de hacer crecer su cuenta llegando a casi 40 mil seguidores, transformando también su vida entera mediante la poderosa idea de educar a los otros sobre sus gustos y pasiones.

 También lo puedes escuchar en iTunes, Spotify o Google Podcasts

 

Incorporación de algunos hilos

Una vez que hayas terminado de pulir tus hilos, seria recomendable que cheques la calidad de otros hilos que encuentres en tu inicio.

Aquí te dejamos herramientas útiles para incorporar contenido de calidad;

 

Búsqueda avanzada

Aunque la búsqueda avanzada no te mostrara hilos que específicamente puedas utilizar para comenzar a buscar contenido de calidad de usuarios que vale la pena seguir. Y quien sabe, tal vez te cruces con hilos que realmente te aporten valor y no simplemente te hagan perder el tiempo

 

Marcadores

Los marcadores son formas eficientes para leer hilos de calidad. Nunca sabes cuando puede presentarse un hilo de gran calidad, esta herramienta increíble permite que aquellos hilos puedan ser guardados para que lo mires cuando tengas tiempo de prestarle atención.

La próxima vez que te encuentres con un hilo al que no puedes dedicarle atención, no hace falta que lo dejes pasar, puedes marcarlo y volver a leerlo cuando tengas un momento

Threader

Por último, Threader permite tomar hilos de los usuarios que te gusten de manera sencilla. Tener en tu inicio una gran cantidad de hilos puede ser muy engorroso y transformar una experiencia placentera en algo tedioso.

Threader te permite ver en formato de blog en una pagina web una copia de los hilos que te gusten.

Para leer un hilo, simplemente conteste @threader “compilar” debajo del hilo que te haya gustado y obtendrás un enlace que te llevará a una copia de fácil lectura de todo el hilo en cuestión de segundos.

También puedes ingresar a su pagina web y leer alguno de los mejores hilos compilados en una gran biblioteca de hilos.

Threader

De esta forma, ahora conoces formas en las que
puedes compartir un poquito mas de ti y explorar ideas en profundidad en tu
cuenta de Twitter para maximizar tu engagement y establecerte como una fuente
de gran contenido en Twitterverse.

 Ahora también sabes como elevar tu producción y
contenido, incrementando también tus niveles de productividad para que nunca
pierdas ni un momento de tu valioso tiempo. Saber como encontrar y leer el
mejor contenido es la mejor forma de lograrlo.

 El formato de microblog que tiene Twitter continua vigente cuando se trata de compartir las mejores ideas e interactuar con las mentes mas interesantes. Los hilos son trascendentes ya que te permiten compartir lo mejor de tus pensamientos y explayarte sobre conceptos que requieren mucho mas que simplemente 280 caracteres.

Como sea que utilices Twitter, comparte mas contenido en hilos.

En un abrir y cerrar de ojos, retwitteamos tus posteos de forma automática. Obtendras hasta un 50% más de engagement sin esfuerzo. Te ofrecemos incluso mas herramientas para impulsar tu engagement.

En un abrir y cerrar de ojos, retwitteamos tus posteos de forma automática. Obtendras hasta un 50% más de engagement sin esfuerzo. Te ofrecemos incluso mas herramientas para impulsar tu engagement.

 

Ready to Grow Your Audience
& Make Money on Social?

Hypefury makes it easy to create, publish

and monetize your content across social media 

Join 3,500+ creators who are using HypeFury to earn online

You might also like